Alojamiento en San Martín de los Andes

Apart Hotel Rotuí: Sus 9 Aparts, se encuentran ubicados a 200 mts de la Av Principal, San Martin. Una zona estratégica de la ciudad donde la calidez y el murmullo de sus 120 mts de costa de arroyo se mezclan para brindarle un descanso único dentro del casco céntrico.
En su entorno podrá encontrar juegos para niños realizados por artesanos de la zona y un deck sobre el arroyo, donde nunca falta compartir un mate.
Sobre todos los detalles y decoración del entorno cabe destacar su quincho con parrillas sobre el arroyo, donde todos los días invitan a hacer un buen cordero Patagonico o un asado. Cada ambiente cuenta con heladera, microondas, vajilla completa, tostadora, juguera, cafetera, sandwichera, LCD 32” y 42” con cable, equipo de música, equipo de DVD, caja de seguridad, plancha, servicio de telefonía con DDI y DDN, baños completos con hidromasaje y ducha escocesa, secador de cabello.

Servicios Incluidos

Desayuno, ropa de cama y toallas, servicio de mucama y lavado de vajilla, personal las 24 horas, servicio Wi-Fi. Entérese de nuestras Promociones en San Martín de los Andes.

Servicios Opcionales

Alquiler vehículo, lavado de auto, transfer in-out aeropuerto, traslados.

Ver Promo de Temporada

Equipamiento Exterior: Parrilla, juegos agrestes para niños, estacionamiento interior, deck y quincho junto al arroyo.

Descuentos Especiales

En excursiones lacustres y terrestres, restaurantes, casa de Té, cruceros que navegan el lago Lolog, traslados al Cerro Chapelco, y alquiler en equipos de ski.