San Martín de los Andes

Experimentar la vida urbana en San Martín de los Andes es una oportunidad admirable. Aldea de montaña emplazada a orillas del lago Lacar que ofrece un sinnúmero de emociones para cada estilo de vida:

Primavera en San Martin de los AndesEn Primavera y Otoño, un floreciente y pintoresco paisaje de ensueño que adornan calles, senderos y bosques. Aromatizando el aire puro y frezco que respiramos en esta hermosa localidad. Temporadas ideales para la exaltación de todos los sentidos. Propias de escritores, poetas y pintores.

El Verano es ideal para disfrutar de sus encantadoras playas bajo el radiante Sol y aguas azules. Ideal para realizar actividades de pesca deportiva, kayak, rafting, diving, trekking, canopy y cabalgata.

El Invierno tan esperado por muchos entusiastas de los deportes sobre nieve, brinda la oportunidad de exponer toda esa adrenalina al extremo con el ski y snowboarding en el cerro Chapelco.

gastronomiaY porsupuesto, una visita al Parque Nacional Lanín para apreciar el volcán, siempre es regocijante.

El centro comercial hace gala de su gastronomía en sus prestigiosos restaurantes, así como el exquisito sabor del chocolate en sus afamados locales coloniales.

En su vida nocturna podemos caminar tranquilamente por sus calles, como en pocas ciudades del mundo, deleitarnos con sus diferentes géneros musicales en restó, pubs y bares; o simplemente estacionarnos en sus plazas bien cuidadas para ver y escuchar sus diferentes manifestaciones folklóricas de sus días feriados y noches dominicales.

San Martín de los Andes, es sin lugar a dudas, un destino para disfrutar, admirar, recordar y volver.